¿Por qué ha cambiado mi cuerpo?
-
Alisa Isabel
- newbie
- Primary language: Español
- Pronouns: Ella
¿Por qué ha cambiado mi cuerpo?
He empezado a tener intimidad por primera vez en mi vida con quién ahora es mi novio, aún no hemos llegado a algo más allá que solo caricias, sexo oral o masturbación. Mi inquietud es que he aumentado de peso. Yo siempre he oído el rumor de que cuando una chica comienza a tener intimidad con alguien sube de peso o "se le nota" la verdad me siento muy incomoda, y quisiera saber si eso es solo un mito, o en realidad si se pueden presentar cambios corporales cuando comienzas a tener intimidad con alguien.
-
Ro S
- scarleteen staff/volunteer
- Awesomeness Quotient: i make *really* cool ceramics
- Primary language: english
- Pronouns: she/they
- Sexual identity: queer/bisexual
Re: ¿Por qué ha cambiado mi cuerpo?
Hola Alisa Isabel y bienvenida a nuestros boards!
Bueno debo decirte que tu inquietud es muy común y una pregunta que tienen muchos/es! El rumor que nos han dicho "que se nos nota" es eso en verdad, un rumor y mito.
Los cambios corporales que mencionas no se presentan porque empezaste una relación. Si no, otra manera de pensar sobre esto es de que cuando una persona empieza una relación, hay cosas que cambian en nuestra vida. Cuando estamos en relación, hay probabilidad que también empezamos a comer en restaurantes con más frecuencia o que cambiamos nuestras actividades del día a día para pasar más tiempo con nuestra persona.
Si no han cambiado mucho tus hábitos tal vez también te sientes más a gusto comiendo como tu quieres sin tanta preocupación del cambio de peso porque ahora tienes a alguien en tu vida que te quiere y respeta como eres. Ya sabes?
Los cambios del cuerpo son comunes y normales, aunque estemos en una relación o no. Y en realidad los otros mitos más grandes que nos dicen son que 1) siempre nos veremos iguales en el cuerpo y 2) que solo podemos lucir de una manera para ser felices.
Dime si hay algo más que te incomoda o si quieres hablar sobre algo más, okay?
Bueno debo decirte que tu inquietud es muy común y una pregunta que tienen muchos/es! El rumor que nos han dicho "que se nos nota" es eso en verdad, un rumor y mito.
Los cambios corporales que mencionas no se presentan porque empezaste una relación. Si no, otra manera de pensar sobre esto es de que cuando una persona empieza una relación, hay cosas que cambian en nuestra vida. Cuando estamos en relación, hay probabilidad que también empezamos a comer en restaurantes con más frecuencia o que cambiamos nuestras actividades del día a día para pasar más tiempo con nuestra persona.
Si no han cambiado mucho tus hábitos tal vez también te sientes más a gusto comiendo como tu quieres sin tanta preocupación del cambio de peso porque ahora tienes a alguien en tu vida que te quiere y respeta como eres. Ya sabes?
Los cambios del cuerpo son comunes y normales, aunque estemos en una relación o no. Y en realidad los otros mitos más grandes que nos dicen son que 1) siempre nos veremos iguales en el cuerpo y 2) que solo podemos lucir de una manera para ser felices.
Dime si hay algo más que te incomoda o si quieres hablar sobre algo más, okay?